Kick & Stick
¡La primera portería de futbol a la pared en la habitación de los niños! Dos placas de autoadhesivas y un balón de fútbol con velcro. El sistema de aislamiento especial en la placa permite una adhesión óptima cuando golpea la pelota. La parte trasera se adhiere de forma segura a cualquier pared.
El balón de fútbol de interior suave con su superficie de material especial de velcro (vellón) es extremadamente ligero, silencioso y recargable. Entrega incluye bomba de bola.
Simplemente reste la lámina protectora de la parte posterior de las placas y péguelas directamente a la pared. Puedes elegir la distancia entre las placas y su altura.
El Kick & Stick ahora también está disponible como versión XL con objetivos más grandes. Alternativamente para pegar o atornillar a la pared.
Opiniones
Un regalo perfecto
Excelente. El pedido llegó 3 días antes de la fecha prevista. Como se muestra en la imagen, se entrega en el embalaje. Muy bonito para regalar.
- 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Indoor Soccer
Bonito juguete. Fue un regalo para los niños del vecino. Chaval es muy contento.
- 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Envíanos tu valoración
Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.